Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
23-09-2021

TDF ARGENTINA – OBTUVO LA CERTIFICACIÓN DE NORMA ISO 9001:2015



En Técnica de Fluidos, tenemos como objetivo principal brindar a nuestros clientes las soluciones más eficientes para todo tipo de procesos, mediante un servicio integral y de calidad.

Es por ello que nos llena de orgullo compartir con ustedes que TDF Argentina obtuvo la certificación de cumplimiento de la norma ISO 9001:2015 bajo el alcance correspondiente a la comercialización de bombas industriales y sus complementos, el diseño, desarrollo, fabricación y venta de mezcladores y skids, y el montaje y venta de equipos de bombeo, dosificación, mezclado y filtración.

Este logro, refuerza nuestro compromiso con continuar manteniendo altos estándares de calidad y transparencia con nuestros clientes, y es el resultado de un largo proceso de trabajo llevado adelante por todo el equipo de Técnica de Fluidos Argentina. 

!A todos ellos, gracias y felicidades por esta meta cumplida!

Otras Noticias

  • CASO EXITOSO - WILDEN PLÁSTICA PARA GLIFOSATO
    23 FEB

    CASO EXITOSO - WILDEN PLÁSTICA PARA GLIFOSATO

    Para importante cliente de la industria agroquímica, hemos suministrado una bomba neumática de doble diafragma plástica Wilden® (P800) con cuerpo de polipropileno e internos de teflón, con amortiguador, para el trasvase de glifosato.


     
  • CASO EXITOSO - WILDEN + BASE PARA FLUIDO SANITARIO
    02 MAR

    CASO EXITOSO - WILDEN + BASE PARA FLUIDO SANITARIO

    Para importante cliente de la industria química, hemos suministrado una bomba neumática de doble diafragma sanitaria Wilden (P2) montada sobre base móvil, para trasvase de producto sanitario.


     
  • TDF SYSTEMS - SKID PARA DESCARGA DE CAMIONES
    03 AGO

    TDF SYSTEMS - SKID PARA DESCARGA DE CAMIONES

    Para el llenado de tanques de almacenamiento de reactivos desde camión cisterna, se llevó adelante este proyecto que incluyó el diseño y montaje de dos equipos de bombeo para ácido sulfúrico al 90% y soda cáustica al 15%.